953 081 759 / 647 090 795 info@miofit.es

Unidad de Espalda

En Miofit ofrecemos una atención tanto individual como en grupos reducidos

$

Especialistas en:

9

Hernias de disco

9

Escoliosis

9

Asimetrías corporales

9

Contracturas

9

Rigidez

9

Hombros

9

Cervicales

9

Rodilla y tobillo

Te diseñamos tu plan de actuación específico

La Unidad de Espalda previene y trata los incómodos dolores de espalda que aparecen en el día a día o por un esfuerzo concreto. Para desarrollar los diferentes tratamientos, Miofit cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados, con experiencia en el tratamiento de las patologías relacionadas con la espalda.

Antes de actuar, nuestros especialistas realizan un examen estricto donde valoran: alineaciones de las articulaciones, ROM (Rangos de movimiento), flexibilidad, resistencia muscular, coordinación y puntos de dolor. 

Posteriormente el equipo especialista elabora un informe con todos los datos obtenidos y diseñan el plan de actuación específico.

La Unidad de Espalda ofrece una atención tanto individual como en grupos reducidos (8 personas máximo). Nuestro equipo te aconsejará sobre la mejor opción en cada caso. No obstante, el especialista te acompañará a lo largo de todo el proceso, desde la primera cita hasta la recuperación.

Dado al nivel de especialización que nos exigimos, controlamos en todo momento el proceso de forma presencial para que la recuperación sea máxima y en el menor tiempo posible.

¿Por qué Miofit para el dolor de espalda?

Control

Controlamos tu recuperación de forma presencial en todo momento

Especialización

Especialistas en el tratamiento de patologías relacionadas con la espalda

Examen preliminar

Realizamos un informe preliminar para diseñar tu plan específico

Individual o grupos

Ofrecemos una atención individual o en grupos reducidos

Elige tu vida Miofit