953 081 759 / 647 090 795 info@miofit.es

Todo lo que quisiste saber sobre el COVID-19 y sus cuidados

Una situación inesperada nos hace cambiar de repente el ritmo de vida que teníamos y frena en seco nuestro día a día, relaciones sociales, proyectos, frutos de intensas horas de trabajo…Ahora todo cambia y tenemos que reestructurar nuestra vida, convivir de una forma diferente y asumir ciertos peligros que están claros que llegarán. 

Nuestra rutina se basa en el cuidado de nuestra familia, la comida del día de hoy, pasar más del 30% del día viendo televisión y redes sociales viendo como sandeces inundan los medios de comunicación y hacer algo de ejercicio. Aquí, si antes tenías hábitos, será mucho más sencillo coger y ponerte manos a la obra, contactas con tu entrenador, sigues a alguien en redes sociales… pero, ¿y la persona que no tenía el hábito de hacer ejercicio o algo de actividad física? a estas personas solo les contaba cómo actividad las veces que iban al trabajo, cuando subían algunas escaleras o se agachaban a coger alguna caja… en definitiva algo mínimo que no servia para cumplir el objetivo de actividad en el ser humano. 

Esto se verá agravado si incumplimos las reglas y hacemos lo que no se debe, no quiero ser mal pensado pero estoy tiene a día de hoy muy mala solución y nosotros solitos conseguiremos agravarla si no aunamos las fuerzas y seguimos sacrificando nuestras vidas mientras otros se ríen y disfrutan de lujos y otros menesteres innecesarios. No todos son así pero esta es la realidad. 

Os dejo un enlace que creo os puede ayudar mucho a conocer todo más de cerca y a seguir hacia adelante. Gracias a los profesores de enfermería de la UNIVERSIDAD DE JAÉN.

https://cuidadosenelhogarcovid19.blogspot.com

Os habla un afectado plenamente por esta crisis.