953 081 759 / 647 090 795 info@miofit.es

Rutas de senderismo de junio y julio con Miofit

Sabemos que estabas ansioso por que llegaran estas rutas. Aquí las tienes.

PUERTO ESCAÑO (22 de junio 2019)

Si quieres recorrer pleno corazón de la Subbética Carcabuey es el paraje que estabas buscando. Una ruta muy asequible para poder disfrutarla con amigos o en familia. Este paisaje nos ofrece unas vistas de casi 1000 m. de altura sobre el nivel del mar a parte de diversos manantiales de agua potable durante todo el recorrido. Luego terminaremos comiendo en un lugar emblemático de la forma más tradicional que este pueblo puede ofrecernos.

CHORRERAS Y RÍO BAILÓN ( 7 de julio 2019)

Entre Cabra y Zuheros encontramos un paisaje de llanuras y agua a demás de cruzar por un Río con mucha historia que llega hasta la localidad de Zuheros. Llegaremos hasta las Chorreras un lugar emblemático dónde varios manantiales manan agua siendo famosos por las cascadas que forma entre las rocas. Un paisaje que combina zonas pobladas de vegetación otras algo descubiertas.

Una ruta asequible para cualquier nivel de condición física donde luego podremos almorzar los alimentos típicos y caseros de la zona.

CAHORROS DE MONACHIL (28 de julio 2019)

Si quieres alejarte del calor del mes de julio ven a visitar con Miofit los Cachorros en la localidad de Monachil. Una ruta de baja dificultad que discurre al lado de un precioso río lleno de sombras y vegetación.

Una ruta preciosa que nadie puede perderse. Luego degustaremos el plato alpujarreño entre otros.

Recuerda que hay un número de plazas determinado, reserva tu plaza, mediante pago, en el 953081759 en nuestros centros Miofit Jaén o Miofit Porcuna.