953 081 759 / 647 090 795 info@miofit.es

Propósitos del 2019: la salud lo primero 

Después de unos días de excesos, todo el mundo comienza a plantearse una nueva situación, unos nuevos objetivos y unas normas más saludables en el día a día. Pocos son los que lo consiguen sin la ayuda de profesionales.

Según encuestas a la población, el objetivo más claro para después de las fechas Navideñas es perder los 4-5 kilos que han ganado con los excesos y por ello acuden a centros especializados como es el caso de Miofit.

En Miofit ponemos a disposición un equipo de profesionales de la salud dispuestos a ayudar a conseguir los objetivos que se plantean reduciendo la tasa de abandono, aumentando la eficiencia del programa y la eficacia de los resultados.

En Miofit utilizamos las últimas tecnologías y metodologías en entrenamiento con la finalidad de hacer un trabajo seguro sin poner en riesgo la salud de las personas.

Realizamos una valoración previa donde analizamos los problemas de cada persona así como los hábitos deportivos y de alimentación, corregimos e inculcamos nuevos hábitos y controlamos mediante un seguimiento diario.

Os mostramos algunos de los resultados que hemos obtenido a lo largo del 2018. Recuerda que: “Sin salud la vida no existe”