953 081 759 / 647 090 795 info@miofit.es

Entrenamiento personal

Nos adaptamos a tus días y horarios

$

¿Cómo lo hacemos?

9

Control

El seguimiento por parte de profesionales es fundamental para alcanzar los objetivos

9

Valoración inicial

Realizamos un examen preliminar para diseñar tu programa de entrenamiento

9

Adaptados a tu horario

En Miofit nos adaptamos a tus días y horarios 

9

Personalizado

Tu entrenamiento es exclusivo, elaborado a partir de tus condiciones físicas, tu tiempo disponible y tus objetivos 

9

Ejercicios pre y post parto

Especisliatas en ejercicios pre y post parto

Un equipo cualificado para tu entrenamiento

¿Tienes poco tiempo o malos horarios? ¿no te apetece ir a una sala donde hay cientos de personas y te ponen las planificaciones por azar o inercia? ¿te has lesionado en estos lugares? ¿Te aburres de hacer siempre lo mismo? ¿Exiges mayor especialización y una formación académica correcta por parte de los profesionales?

En Miofit te conocemos y nos adaptamos a tus días y horarios. Nuestro equipo diseñará, planificará y guiará tu entrenamiento personal con el fin de alcanzar la meta marcada sin que pierdas el tiempo. 

Sabemos que exiges la mayor especialización posible de tus entrenadores. Por ello, en Miofit contamos con un equipo cualificado para hacer un plan de entrenamiento profesional e individualizado.

¿Cómo haremos tu entrenamiento personal? En primer lugar, nuestro equipo te realizará un examen físico para configurar y diseñar un programa de entrenamiento. Este programa de entrenamiento se elaborará según el tiempo que tengas disponible y los objetivos que quieras alcanzar, que pueden variar desde la pérdida de peso a la tonificación muscular o el mantenimiento físico. Este plan de entrenamiento no es fijo, sino que se adaptará en función de los progresos que se alcancen.

El plan de entrenamiento estará adaptado a tus condiciones físicas y a tus objetivos.

Tú eliges cómo entrenar

A DOMICILIO

Realizamos entrenamiento personal a domicilio a personas con obesidad, diabetes, hipertensión, colesterol, triglicéridos, cáncer, que salen de un proceso de depresión o ansiedad, problemas de espalda, problemas neurológicos (parkinson o ataxia), cualquier tipo de patología que sea recomendable aplicar ejercicio físico.

ONLINE

Cualquier persona desde cualquier lugar del mundo puede disfrutar de un entrenamiento personalizado y de un seguimiento diario por parte de su entrenador. A través de una videollamada realizamos un examen preliminar. Posteriormente planteamos programas de entrenamiento planificados y evaluados de manera mensual. 

EN MIOFIT

En nuestro centro el equipo de Miofit te guiará en tu entrenamiento. Nuestras instalaciones amplias y luminosas cuentan con el equipamiento adecuado y con cómodas instalaciones para realizar cualquier tipo de ejercicio.  Todo ello contribuirá a alcanzar los objetivos propuestos en tu planificación.

Entrenamiento personal en Miofit

Nos adaptamos a ti

En Miofit nos adaptamos a tus días y horarios

Equipo cualificado

Contamos con especialistas formados académicamente para tu entrenamiento

Motivación

Seguirás un programa para alcanzar tus objetivos 

Planificación individualizada

Fijaremos tus metas y programas de forma individualizada

Elige tu vida Miofit