953 081 759 / 647 090 795 info@miofit.es

Entrenamiento KIDS

Planes de entrenamiento personal destinados a niños y adolescentes

9

Ejercicios adaptados

Adaptamos nuestros planes de entrenamiento según la edad del niño o niña

9

Hábitos saludables

Inculcamos en los niños y niñas hábitos de vida saludables como la práctica del ejercicio físico o realizar una alimentación adecuada

9

Motivación

Motivamos a los más jóvenes a conseguir sus objetivos a la vez que se divierten y se interesan por el aprendizaje de prácticas saludables

Inculcamos en tus hijos un estilo de vida saludable

¿Deseas que tus hijos aprendan desde jóvenes a llevar una vida saludable a través de la práctica deportiva y una óptima alimentación diaria? Nuestra experiencia en el trabajo con niños y niñas durante los últimos años nos ha hecho conocer la mejor manera para inculcar todos estos valores en su mente. 

De esta forma, somos un equipo capaz de sembrar la semilla para que en el futuro, cuando los jóvenes lleguen a edad adulta, aparten de su lado formas de vida no saludables. 

Por otro lado, nuestros entrenamientos están destinados a niños y niñas con problemas tales como dolores de espalda, dificultades en la motricidad, problemas de conducta. Asimismo, las edades de los niños con los que trabajamos están comprendidas entre los 4 y 16 años.

Ofrecemos entrenamientos individuales y en grupo. Además, también podemos desplazarnos a vuestros hogares o realizar un seguimiento online del trabajo. Te damos todas las opciones posibles.

 

¿Cómo les ayudamos?

Valoración inicial

Estudiamos las necesidades de los niños y realizamos un plan de trabajo

Hábitos alimenticios

La actividad física debe ir acompañada de una buena alimentación 

Nos adaptamos

En Miofit contamos con horarios flexibles y nos adaptamos a tus necesidades

Entrenadores experimentados

Nuestros monitores cuentan con la experiencia necesaria para tratar con vuestros hijos

Elige tu vida Miofit