953 081 759 / 647 090 795 info@miofit.es

Entrena ONLINE con Miofit y sus especialistas

Seguimos avanzando en nuestro camino para no frenar la consecución de tus objetivos. Ante cualquier situación complicada siempre podemos mantener un hilo de forma física para no destrozar todo lo que hemos conseguido luchando día tras día. Miofit mejora su servicio de entrenamiento online funcional y personal para que toda persona que quiera ponerse en manos de profesionales del deporte pueda hacerlo con total seguridad consiguiendo salud y calidad de vida pero sobre todo manteniendo el nivel que ha tenido siempre.

 

¿Cómo trabajamos?

 

Comenzaremos haciéndote rellenar un formulario que nos servirá para poder evaluar de manera inicial, tu estado de forma física actual, que hábitos tienes, si has entrenador, si existen lesiones o problemas médicos antes de establecerse objetivos; de esta manera el plan que se realice será totalmente personalizado. También recibirás un mensaje de bienvenida de nuestra plataforma con enlaces para la descarga gratuita de nuestra aplicación. Cuando el pago sea efectivo y se haya entregado el formulario correctamente se procederá a la realización de la planificación del entrenamiento. El plazo de entrega es de 24-48 horas laborables, piensa que estamos haciendo algo completamente individualizado para ti, lleva tiempo.

 

¿Se consiguen resultados en un mes de entrenamiento?

 

Por nuestra experiencia como entrenadores sabemos que normalmente un mes no es suficiente para transmitir todo el conocimiento y experiencia necesarios. Lo ideal es que los períodos de asesoramiento sean mayores para afianzar al máximo los conocimientos transmitidos y los resultados conseguidos. Lo normal suele ser contratar entre 3, 6 y 12 meses, en estos períodos de tiempo la gran mayoría de la gente consigue resultados y aprende suficiente para seguir por su cuenta. El mínimo de tiempo que recomendamos para conseguir resultados es de 3 meses, por ello solo trabajamos con personas que vayan a estar entrenando al menos durante 3 meses con nosotros, para poder garantizar resultados.

 

¿Cómo mantengo el contacto con mi entrenador?

Todo el asesoramiento se realiza a través de una aplicación privada que podrás usar desde cualquier ordenador, móvil o tablet. Esta plataforma te permitirá acceder a cualquier material que tu entrenador te vaya dando. En cuanto a consultas y dudas, no te preocupes, tenemos un whatsapp disponible para ti para cuando lo necesites y en menos de 24 h recibirás respuesta.  Además, también existirá
la posibilidad de que el entrenador contacte mediante Vídeo WhatApp o Skype para resolver dudas y explicar lo que sea necesario. Y si no estás muy familiarizado con las nuevas tecnologías… no te preocupes, te formamos para ello en unos minutos.

 

¿Quién evalúa, planifica y programa los entrenamiento personales Online ?

El responsable de éste trabajo es Miguel López, CEO-Director y Entrenador Personal de nuestros centros. Master en Actividad Física y Salud en Personas adultas y mayores, especialista en Readptación Deportiva, Diplomado en Educación Física, Entrenador Superior de Culturismo y Fitness, Profesor de charlas divulgativas (Universidades, asociaciones, Ayuntamientos…)  y que cuenta con una gran trayectoria laboral en el mundo del entrenamiento y la readaptación.

¿Qué ocurre con la alimentación?

 

La alimentación es un factor clave para los resultados, sobre todo cuando estamos hablando de conseguir objetivos a nivel de % de grasa y músculo. Dentro del plan, contratas toda la área de entrenamiento, sin embargo, si quieres sumar ese plus que te va a dar la excelencia en el servicio y el cual recomendamos, será necesario contactar con nuestra especialista en Nutrición y que así elabore un plan adecuado a sus posibilidades.

 

¿En cuánto tiempo puedo obtener resultados?

Sería poco profesional dar tiempos exactos para cada persona ya que varía mucho, principalmente en función de cuánto se implique esa persona y de su genética. Si que es cierto que existe un patrón común en la mayoría de los casos: normalmente se puede apreciar cambios a los 3 meses, qué tipo de cambios? Bueno, piensa en algo como cuando la gente no te ve en 3 meses y te dice – oye, ¿tú has estado entrenando eh? ¡se te nota un montón! -. Aunque se puedan apreciar cambios a los 3 meses los cambios más grandes necesitan de más tiempo dependiendo de tu implicación, genética y tu punto de partida inicial. Si te sobran 30 kg en 3 meses no los vas a perder, eso te lo aseguramos al 100%, aquí no hay milagros, solo buen trabajo y constancia. Nuestra experiencia nos ha demostrado que la mayoría de la gente necesita alrededor de 6 meses para cambiar su cuerpo por completo. Pero esto es la media, hay gente que consigue cambios increíbles en 3 meses, y otros necesitan 9 meses. Lo que si está claro es que si trabajas bien, te implicas y sigues nuestras directrices conseguirás resultados garantizados, de eso no te quepa duda, lo único que no podemos garantizarte es el tiempo real porque te estaríamos mintiendo.

 

«Nunca me ha convencido el entrenamiento a distancia»

 

Entendemos ese miedo sin duda, sobre todo por la existencia de tanto intrusismo profesional en este ámbito. A día de hoy cualquiera puede ofrecer los servicios de entrenamiento aunque no tenga ningún tipo de formación académica. Tenemos experiencia y formación en este campo e intentamos seguir aprendiendo y hacerlo lo mejor posible. Afortunadamente los resultados con  nuestros más de 500 clientes nos avalan.

 

SI LO HAS DECIDIDO…. (Entra en este enlace):

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdYkvQy5TxEmCDyeLFESdJd6qRc-9Wr5d1uDJc9IdctWaotyQ/viewform?usp=sf_link