953 081 759 / 647 090 795 info@miofit.es

Electroestimulación

Permite aumentar el tono muscular reducir grasa y disminuir las molestias de espalda

$

Cómo funciona

9

Electroestimulación

Para el desarrollo de esta técnica utilizamos el biotraje más novedoso del mercado. Cuenta con programas totalmente individualizados y adaptados a la persona para alcanzar una mayor activación de fibras musculares  y conseguir unos resultados óptimos

Permite aumentar el tono muscular

Es una técnica deportiva que provoca contracciones musculares a través de impulsos eléctricos para lograr un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. Puede tener un fin terapéutico o de mejora del rendimiento muscular.

Esta técnica te permitirá estar en forma en poco tiempo y concentrar gran cantidad de intensidad física con poco esfuerzo. Permite aumentar el tono muscular, su volumen, fuerza y resistencia y dirigir los esfuerzos del entrenamiento hacia una zona del cuerpo en concreto. 

En deportistas de élite, este sistema puede aumentar el rendimiento hasta en un 30%, ya que lo que el electroestimulador aporta es un poco más de lo que tu cerebro puede hacer. Exiges un poco más a tu musculatura.

Igualmente, es un sistema idóneo para el tratamiento de dolores de espalda. La mayoría de los problemas de espalda vienen por la falta de tonicidad en la musculatura. Cuando te pones el biotraje y haces que esa musculatura se active, reduce los dolores de espalda y mejora tu postura.

No obstante, para que la técnica sea efectiva, tiene que ir acompañada de ejercicio físico.

Beneficios de la Electroestimulación

Lesiones

La Electroestimulación es un sistema ideal para tratar lesiones

Tono muscular

Ayuda a potenciar el tono muscular

Pérdida de peso

Aumenta la quema de calorías debido al aumento de una activación muscular

Prevención dolores

Previene, sobre todo, los dolores de espalda

Elige tu vida Miofit