953 081 759 / 647 090 795 info@miofit.es

Miofit revoluciona con su metodología el mundo del Entrenamiento Personal y la Readaptación en Jaén, Córdoba y Porcuna

​Miofit nace hace 4 años con la ilusión y esperanza de poder resolver multitud de problemas en las personas con alguna alteración de la mano de un equipo de profesionales directos Licenciados en Ciencias del Deporte, Fisioterapeutas Nutricionistas y de forma indirecta Médicos .

Miofit pone su objetivo personas con sobrepeso u obesidad, problemas neuronales, dolores de espalda, dolores articulares, problemas de coordinación y trabajo de condición física en niños y niñas así como personas mayores.

La eficacia de nuestros servicios gracias a la participación de un equipo de profesionales activo, comprometido y coordinado es la clave para poder llegar a conseguir todos los resultados que nuestros clientes nos plantean.

Miofit es un Centro Multidisciplinar de Entrenamiento Personal y Readaptación referente en la provincia de Jaén y que en este caso se expande hacia la provincia de Córdoba debido a la demanda que estamos teniendo en esta zona de la geografía española. Hemos visto oportuno acercar nuestra servicios y ofrecerlos en esta preciosa provincia para seguir dando calidad, resultados y una personalización más que exquisita en una zona que pronto conoceréis.

Miofit está preparando unas instalaciones con la más exigente calidad, distribución y variedad de material. Los últimos avances en materiales deportivos y de entrenamiento, las mejores marcas y el mejor entorno para que no solo puedas cuidar tu cuerpo si no también tu alimentación, tu piel, boca… en definitiva un trabajo integral que pronto llegará a Córdoba para cubrir las necesidades de esta población.

Desde Miofit Córdoba no solo realizaremos sesiones de entrenamiento si no que también prepararemos escapadas al medio natural, rutas de senderismo, entrenamientos al aire libre, eventos deportivos en el exterior de nuestras instalaciones… una gozada que solo un sitio como el que hemos elegido puede dar estas prestaciones.

Estarás rodeado de la máxima calidad en todos los aspectos para que tu lugar de descanso y relajación seamos nosotros.

Miofit Córdoba abrirá próximamente sus puertas, poco a poco os iremos mostrando por redes sociales (Facebook e Instagram) todas las sorpresas y novedades.

El Entrenamiento Personal ha llegado a CÓRDOBA