953 081 759 / 647 090 795 info@miofit.es

Ingreso nuevo cliente

 

Si has llegado a este punto, te felicitamos. Te acabas de poner en manos de un equipo humano de profesionales capacitado para solucionar tus problemas y  ayudarte a conseguir tus objetivos.

El siguiente paso será activar tu cuenta en TIMP para una mayor comodidad de la gestión de citas. A demás, teniendo esta App activa podrás estar al día de todas las novedades, ofertas y cambios que Miofit realice en sus centros. Una manera más fácil de recibir lo que te mereces.

¿Cómo activas tu venta?

1er Paso: DESCARGA LA APP  «TIMP». Si tienes Sistema Android vete a «Play Store» para descargártela y si tienes sistema Apple vete a «App Store».

2º paso: Una vez te hayas descargado la app te vas al correo y verás que te ha llegado un mensaje donde aparecerá un recuadro azul que pone «ACTIVAR MI CUENTA» entra en el enlace y automáticamente se te abrirá la app y la tendrás activa. 

Recuerda que tenemos nuestro servicio de recepción y teléfonos disponibles para resolver cualquier duda.